Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de octubre de 2021

Sigue abierta la preinscripción a los Jardines Municipales

Las familias podrán completar el formulario en el establecimiento de su barrio.

El municipio local recuerda a las familias interesadas en que sus niños y niñas, de entre 45 días y tres años, asistan a los Jardines Municipales el período lectivo 2022, que hasta el 22 de octubre está abierta la preinscripción. 
Esta primera etapa se realiza en forma presencial en cada establecimiento del barrio, de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. Para completar el trámite, el adulto deberá llevar el DNI del niño o niña a preinscribir.
Una vez que finalice el período de preinscripciones, las familias que no se acercaron al Jardín, podrán anotarse en la lista de aspirantes a ingreso.
Los espacios de educación de la municipalidad se ubican en: Alto Verde (Roberto Galarza 246, frente a Plaza La Paz), La Guardia (Roberto Moyano S/N), Chalet (Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña), Atilio Rosso (Paseo Borges y Aguado), Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid), Pro Mejoras Barranquitas (Artigas 4100), Las Flores (Regimiento 12 de Infantería y Europa), San Lorenzo (Juan Díaz de Solís 1410), y Loyola Sur (Furlong y Pedroni).
Además, hay otros que funcionan en San Agustín (Aroca y Chaco), en el reacondicionado CIC Roca (Callejón Roca y Rivadavía), en Varadero Sarsotti (Benteveo y Hornero), en Villa Hipódromo (Roque Sáenz Peña 6150), en Abasto (Abipones y Demetrio Espinosa), en Coronel Dorrego (Matheu y Alberdi) y en el CIC Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8100).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!