Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de octubre de 2021

Nuevos descuentos por el día de la Madre con Billetera Santa Fe

Desde el 11 al 17 de octubre se harán reintegros del 30% en indumentaria, marroquinería, regalaría y perfumería. Además, la Provincia evalúa sumar el “PreViaje” para fomentar el turismo por la provincia.

A días del día de la Madre, el Gobierno provincial lanzó la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe. 
En esta oportunidad, se oficializó la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro, con la particularidad de que los rubros indumentaria, calzado, regalaría, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficios del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, que comienza el 11 de octubre y se extiende hasta el día 17 inclusive.
Esta cuarta etapa estará vigente hasta el 31 de diciembre, confirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe. 
"Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17". 
Para el Gobierno provincial, Billetera Santa Fe es un programa muy significativo y ya confirmaron la continuidad durante el 2022 a partir de la inclusión en el Presupuesto Provincial.
En este sentido, respecto de futuras modificaciones en el esquema de beneficios que ofrece la Billetera Santa Fe, Aviano explicó que a fin de año se hará un balance del programa y recién entonces se evaluarán cambios que ayuden a seguir potenciando a la actividad comercial santafesina.
El titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, destacó los beneficios que Billetera Santa Fe implica para el turismo santafesino: “Venimos trabajando para que la plataforma Viví Santa Fe se integre a la Billetera Santa Fe y se use la tecnología para beneficiar el comercio electrónico, se amplíen beneficios a los consumidores santafesinos y que se integre con el plan nacional PreViaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!