Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de octubre de 2021

La Municipalidad recibe pilas en desuso

Se recibirán hasta 20 pilas por vecinos. El material se calificará y enviará hasta su disposición final en el relleno sanitario.

La acción se llevará adelante en el marco de la gestión integral de residuos sólidos urbanos sujetos a manejo especial. Se realizará una doble etapa: en primer lugar, el 9 de octubre en el Mercado de Progreso Balcarce 1635, de 10 a 13. 
Luego, la segunda etapa será el 23 de octubre, de 10 a 13, en la Plaza 25 de Mayo.
Las pilas que se reciban durante las dos fechas serán clasificadas y trasladadas hasta su disposición final en el relleno sanitario. Vale aclarar, que estas instalaciones se constituyen como un depósito de seguridad diseñado para contener sustancias potencialmente peligrosas para el ambiente.
Además, las que se reciben son aquellas denominadas primarias y secundarias (recargables) de geometría cilíndrica, las prismáticas (de 9v) y las pilas botón.
Cada vecino podrá depositar hasta 20 pilas en total.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!