Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de octubre de 2021

Arreglaron la cañería del lugar “viejo camino a Esperanza”

El agua se acumuló en la esquina de Cafferata y Beruti.

Desde Aguas Santafesinas y la Municipalidad de Santa Fe confirmaron que cerca de las 20 del martes se logró reparar la cañería de agua averiada en Camino Viejo a Esperanza. 
El accidente fue producto del trabajo de empleados de la empresa constructora que realiza la pavimentación de calles de la zona. El daño del conducto provocó la inundación de la esquina de Cafferata y Beruti.
La empresa constructora que trabaja en el proyecto integral de Camino Viejo a Esperanza rompió una cañería de la red de agua potable de Aguas Santafesinas este mediodía mientras desarrollaban los trabajos de la obra, y se generó una gran acumulación de agua.
La cañería rota es uno de los troncales de distribución y por eso se acumuló tanta agua en la zona. 
Se veía a dos operarios trabajando sumergidos en el agua, y se notaba una profundidad de casi un metro y medio. Además, realizaron un levantamiento de tierra para que el agua no llegue al avance de la construcción de la calle que se está realizando.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!