Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de octubre de 2021

Fernández: "Pensemos en generar trabajo y no en lo que cuesta una indemnización"

El Presidente participó de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo”, indicó.

El presidente Alberto Fernández convocó a construir puentes de diálogo hacia el futuro de la Argentina, en la que se priorice la inversión y la creación de puestos de trabajo y no la especulación, al tiempo que pidió no pensar "en lo que cuesta una indemnización sino en que el trabajo se genere".
Al participar del acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), el jefe del Estado remarcó la necesidad de generar trabajo "por sobre todas las cosas" para "salir de una economía de especulación a otra que produce" a partir "del diálogo y el consenso" que permita "construir un mundo hacia adelante".
"La Argentina del futuro se construye con el diálogo, escuchándonos, de terminar con los gritos altisonantes", afirmó Fernández, al encabezar el acto de cierre de la Convención que tuvo lugar en La Rural.
Al respecto, sostuvo que sigue "reivindicando el diálogo como el mejor camino para alcanzar la Argentina que soñamos", un proceso que se logra gracias al trabajo del Consejo Económico y Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!