Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de octubre de 2021

Inés Arrondo, la primera presidenta mujer del ENARD

La secretaria de Deportes de la Nación será titular del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y tendrá como vicepresidente a Mario Moccia, quien acaba de suceder a Gerardo Werthein como presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

Inés Arrondo, asumió este martes como presidenta del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y se convirtió de esta manera en la primera mujer en la historia en ocupar el cargo.
“Tenemos el desafío de fortalecer el crecimiento del deporte de nuestro país de manera integral, vinculando el alto rendimiento a las estructuras de desarrollo y promoción. Para lograrlo es indispensable el trabajo que venimos realizando junto a las federaciones deportivas nacionales, el acompañamiento a los y las atletas y la formación constante de cuerpos técnicos”, indicó Arrondo, quien en su nuevo rol al frente del organismo será quien ejerza la representación del Estado en el ente.
La ex Leona campeona del mundo y doble medallista olímpica, designada por el presidente Alberto Fernández al frente del área de deportes en diciembre de 2019, ocupará la presidencia del ENARD y tendrá como vicepresidente a Mario Moccia, quien acaba de suceder a Gerardo Werthein como presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!