Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

6 de octubre de 2021

Biden, más duro con los republicanos: "Serán cómplices del declive" de EEUU

"Estas leyes son sobre competitividad versus complacencia, son sobre oportunidad versus decadencia", dijo el presidente estadounidense en la búsqueda para que le aprueben sus proyectos de infraestructura y gasto social.

Joe Biden, Presidente estadounidense, advirtió este martes a la oposición que rechazar sus millonarios proyectos de renovación de infraestructura y de gastos social es sencillamente ser “cómplices del declive” del país y negó que el debate sobre esas iniciativas pase por ser de izquierda o de derecha.
En un discurso que dio en un centro sindical en Howell, Michigan, Biden insistió en que sus iniciativas, demoradas en el Congreso, “no son sobre izquierda versus derecha, ni de moderados versus progresistas".
El jefe de la Casa Blanca tiene una fuerte apuesta en su plan de infraestructura por una suma cercana a 1,2 billones de dólares y otra jugada fuerte en el programa de gasto social, que podría ascender a unos dos billones, según los últimos datos disponibles.
Aunque el plan de infraestructura reúne más consenso y parecía haber un acuerdo con los republicanos, el plan de reformas sociales divide a los demócratas por su monto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!