Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 13:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

6 de octubre de 2021

La oposición chilena anunció que promoverá un juicio político a Piñera

Los parlamentarios de diversos partidos dieron una conferencia de prensa en la sede de la cámara baja, donde se comprometieron a presentar el proyecto acusatorio contra el presidente la próxima semana.

La bancada de diputados de oposición de Chile anunció este martes que presentará una acusación constitucional (juicio político) contra el presidente Sebastián Piñera, debido a su aparición en la investigación periodística Pandora Papers.
Piñera, según Pandora Papers, habría participado en la venta de la empresa minera Dominga a través de un paraíso fiscal en las islas Vírgenes Británicas en 2010, mientras ejercía su primer mandato.
Ello representaría un conflicto de intereses, que el presidente descartó.
Lo anunciaron parlamentarios de diversos partidos opositores en conferencia de prensa en la sede de la cámara baja, donde se comprometieron a presentar el proyecto acusatorio contra el presidente la próxima semana.
Los parlamentarios indicaron que esta acción estará basada en apuntar a Piñera por comprometer el honor de Chile.
“Las diversas fuerzas políticas de oposición hemos acordado hacer la presentación de la acusación constitucional contra el presidente Piñera, la idea es que esta presentación se pueda hacer la próxima semana”, informó el diputado socialista Jaime Naranjo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!