Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de octubre de 2021

Vacunación espontanea: Rincón y Coronda son las dos ciudades en avanzar con la inoculación

Está dirigido a personas mayores de 18 años que no se anotaron y también a aquellos que estaban inscritos pero que no pudieron asistir a inocularse.

Este jueves, en dos localidades de la provincia de Santa Fe se comenzará a vacunar contra el coronavirus de manera "espontánea". 
Coronda y jurisdicciones de la Costa (Rincón, Arroyo Leyes, Colastiné Norte y Colastiné Sur) aplicarán primeras dosis de la vacuna Sputnik a aquellos mayores de 18 años que no estaban anotados en el registro de vacunación de la provincia. 
A su vez, a las personas que se inscribieron, pero, por distintos motivos, no pudieron ir a vacunarse.
Lo confirmó Santiago Dumoulin, médico director del Samco de Rincón. Entre las 16 y las 18 horas del jueves, se aplicarán vacunas del primer componente de Sputnik a demanda. 
Los beneficiados serán aquellos santafesinos de las localidades costeras que por diversos motivos no pudieron inscribirse en el sistema de vacunación.
La misma metodología tendrá lugar al día siguiente, el viernes 8 de octubre entre las 8 y 13 horas en el centro de salud de calles Busaniche y San Martín, en San José del Rincón, aunque también se colocarán dosis a santafesinos de Arroyo Leyes, Colastiné Norte y Sur. 
En Coronda también se aplicarán primeras dosis de vacunas Sputnik de manera "espontánea", es decir, sin turno ni registro previo. El operativo comenzará a las 7.30 y se extenderá hasta las 13 en el nuevo Hospital de Coronda. 
La aplicación de primeras dosis en forma espontánea se replicará a partir de la semana que viene en toda la provincia, tarea para la que el Ministerio de Salud define modalidad, fechas y zonas de cobertura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!