Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de octubre de 2021

PARO DE COLECTIVOS: Medida de fuerza lanzada por UTA

Solo funcionarán las líneas C y el servicio a Monte Vera.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe lanzó un comunicado donde informó que, ante el incumplimiento de la totalidad de los haberes correspondientes al mes de septiembre, el gremio activa una medida de fuerza que consiste en una retención de tareas desde las 00 horas de este jueves 7 de octubre.
Según indicaron desde UTA, la medida se extenderá hasta que se complete el 100% del salario de los trabajadores representados en la institución y corresponde a todas las líneas urbana, la empresa Recreo Autobuses y ERSA Urbano de la ciudad de Santa Fe.
No trabajarán los choferes de la empresa ERSA Urbano (líneas 1, 2, 3, 9 y 15), tampoco los de Recreo Autobuses (líneas 4, 5, 8, 10, 11, 13, 14 y 18) y lo mismo ocurrirá con la línea interurbana a Recreo. 
En cambio, será normal el servicio de la empresa Continental (línea C) y de la línea Santa Fe-Monte Vera.
Sebastián Alen, vocero de UTA Santa Fe, explicó los motivos de la medida de fuerza: “Hoy es el cuarto día hábil del mes y ya deberíamos haber cobrado los haberes de septiembre, pero no fue así. En las cuentas de los compañeros ha impactado un 20%, en otros casos un 30% y en otros un 40% del salario que debían cobrar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!