Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de octubre de 2021

Siniestro vial sobre el puente del Salado

El incidente se registró minutos después de las 13.30 sobre el viaducto provocando demoras en el tránsito, pero que luego se normalizó a las 14.00.

Un choque en cadena que involucró dos autos y un camión sobre el puente de El Salado provocó demoras en el tránsito en horas del mediodía, cuando un importante número de automovilistas se dirigían hacia el sur. No se registraron heridos por el accidente.
Desde el lugar del accidente se comprobó que el choque involucró a un camión de carga y dos automóviles. 
Los involucrados no sufrieron heridas graves, pero uno de ellos decidió esperar la asistencia del servicio de emergencia 103 por molestias en el cuello.
El tránsito sobre el puente “El Salado” se normalizó minutos después de las 14.00. En tanto a la altura de la zona de countryes de la autopista, se llevaban a cabo trabajos de instalación de luminarias que colaboraron a reducir la velocidad de los conductores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!