Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de octubre de 2021

Barrios populares de Santa Fe tendrán Internet gratis

En una primera etapa el gobierno provincial llevará wifi gratis a ocho barrios de Santa Fe y doce de Rosario.

Mientras espera que el proyecto de Conectividad sea tratado en la Legislatura, el Gobierno de Santa Fe avanzó en la licitación para proveer internet gratis a 134 barrios populares de la provincia. 
En una primera etapa serán veinte los barrios beneficiados: ocho en la ciudad de Santa Fe y doce en Rosario.
"Estamos muy contentos, es una muy buena noticia y una respuesta ante la inactividad del proyecto en la Legislatura", comentó Candelaria González del Pino, secretaria de Gestión Federal del Gobierno de Santa Fe.
Actualmente, el ambicioso proyecto de ley que envió Omar Perotti tiene media sanción de Senado, pero espera desde hace meses el tratamiento en Diputados.
Los primeros ocho barrios que contarán con internet libre en la capital provincial serán: Villa Hipódromo, Centenario, San Lorenzo, El Tránsito, Chalet, Cabal, Cabaña Leiva y San Agustín. El servicio llegará a esas zonas utilizando infraestructura ya existente.
En Rosario, serán doce los barrios: La Cerámica, Parque Casas, Las Delicias, Industrial, San Francisquito, Las Flores Sur, Puente Negro, La Guardia, Mangrullo, Nuevo Alberdi Oeste, Vía Honda 1 y Vía Honda 2.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!