Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de octubre de 2021

Los beneficiarios de las becas Progresar accederán a un plus por conectividad

Acompañado por la directora Ejecutiva de ANSES y rectores de distintas universidades, el ministro de Educación consideró que "el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar". "Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes", remarcó.

Un millón de estudiantes beneficiados con las becas Progresar accederán a un plus por conectividad a partir del 12 de octubre, informó este miércoles el ministro de Educación, Jaime Perczyk, acompañado por la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el rector de la UNLZ, Diego Molea y rectores de distintas universidades.
El titular de la cartera educativa consideró "central que haya un millón de chicas y chicos que ya cuentan con las becas Progresar. Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar. Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes; y esta iniciativa es de suma trascendencia para lograrlo".
La directora ejecutiva de ANSES, expresó: "con el ministro desde el primer día de su gestión nos reunimos para ver cómo podemos profundizar el Progresar para hacer más por las y los jóvenes de la Argentina”.
"Entre las cosas que pensamos estuvo poder garantizarles el acceso a internet”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!