Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de octubre de 2021

Comienza la semana con medidas de fuerza de Amsafe en rechazo a la oferta salarial

El gremio de los docentes estatales de la provincia rechazó el jueves la propuesta del gobierno de un aumento del 17 por ciento en 3 tramos y convocó a un paro para este miércoles por 24 horas.

Los docentes nucleados en Amsafe realizarán un paro de actividades en las escuelas este miércoles y por 24 horas en rechazo a la oferta salarial del 17 por ciento a abonarse en 3 tramos que propuso el gobierno santafesino, en el marco de las paritarias del sector.
Por más de 15 mil votos, los maestros oficiales votaron en contra de la oferta y convocaron a un paro por 24 horas para este miércoles 13 de octubre y otro por 48 horas para los días 20 y 21 de octubre en caso de que las negociaciones no prosperen.
Mientras, que los docentes nucleados en el Sindicato de Docentes Particulares, Sadop, aceptaron la oferta salarial, pero reclamaron que se revise la posibilidad de adelantar los últimos tramos de la política salarial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!