Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 23:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de octubre de 2021

Festival de Jineteada y Folcklore

El gobernador Omar Perotti participó del Festival de Jineteada y Folklore de San Justo. "Es una gran alegría que este sea el marco para retomar una de las fiestas más multitudinarias que se han dado", sostuvo el mandatario.

Omar Perotti participó del Festival de Jineteada y Folklore "1º Encuentro de tropillas 2021" en el Club de San Justo, que se desarrolló el fin de semana. 
Al dirigirse a los presentes el mandatario no dudó en calificar el evento como "la fiesta de la provincia de Santa Fe más importante".
"Una gran alegría que este sea el marco para retomar una de las fiestas más multitudinarias que se han dado. Son los primeros pasos de algo que nos llevará plenamente a recuperar cada una de esas cosas sentidas", recalcó el funcionario.
“Es un buen momento para disfrutar del esfuerzo diario de cada uno, que pone en nuestros campos para que tengamos una provincia que en este sector estratégico siga destacándose", finalizó Perotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!