Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

12 de octubre de 2021

Moscú duplicó la cantidad de hospitalizaciones por coronavirus

El país contabilizó 957 nuevas muertes mientras busca romper con la cadena de transmisión del virus a través de la detección rápida de posibles contagios. Al mismo tiempo, las autoridades no logran convencer a los ciudadanos a que se vacunen con el componente.

Las hospitalizaciones por la Covid-19 en la capital rusa, Moscú, duplicaron en cantidad la cifra de hace tan solo dos semanas, alertó este lunes el centro operativo municipal contra el coronavirus, luego de una jornada en la que el país contabilizó 957 nuevas muertes por la pandemia.
"Se está registrando un aumento de la incidencia. Las hospitalizaciones se han duplicado en las últimas dos semanas, y los nuevos casos han aumentado 1,5 veces", dijo un comunicado el ente sanitario.
Ante esta situación, el objetivo prioritario es "lograr la máxima eficacia" en la detección de posibles contagios y romper la cadena de transmisión del virus, subrayó el texto.
Desde el inicio de la pandemia, Moscú se sitúa a la cabeza de las regiones rusas en número de casos de infección y muertes asociadas.
En la última jornada, la capital rusa registró 5.002 nuevos positivos, 71 fallecimientos y 1.084 hospitalizaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!