Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de noviembre de 2021

Qué pasa con las clases, los bancos y los comercios el 15 de noviembre

El lunes 15 de noviembre es feriado en la provincia de Santa Fe, por la fundación de la ciudad capital, pero no alcanza a todos los sectores. Se trata de un feriado administrativo, considerado día no laborable para la actividad privada.

De acuerdo a lo establecido en la ley provincial 13.155, el 15 de noviembre “es feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe”.

Por ese día, el gobierno provincial establece su sede en Cayastá, departamento Garay, donde se descubrieron las ruinas de la primitiva capital santafesina.

Se trata de un asueto administrativo, más que de un feriado. No funcionarán las oficinas públicas ni se dictarán clases y será de “carácter optativo para el comercio, la industria y la banca”.

Los bancos -que cerraron sus puertas el 30 de septiembre por la celebración de San Jerónimo, santo patrono de Santa Fe- el 15 de noviembre trabajarán con normalidad.

Respecto de los organismos nacionales no se aplica el asueto a excepción de que el mismo ente nacional así lo disponga. Algunos organismos nacionales (como ANSES) se adhieren y no trabajan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!