Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de noviembre de 2021

La semana próxima abrirán dos centros más y duplicarán las entregas las licencias de conducir

Uno estará en Prado Español y el otro en La Tablada.

El Gobierno provincial anunció este miércoles que la próxima semana abrirán dos nuevos centros para tramitar la licencia de conducir.

De esta manera, sumarán cuatro en la ciudad y se duplicará la cantidad de licencias otorgadas: pasarán de 100 a 200 por día.

Estarán ubicados en Prado Español y La Tablada. "En términos tecnológicos tenemos todo montado", confirmaron.

"Recordemos que esto necesita autorización de organismos nacionales. Es un documento de mucha importancia que tiene todas esas regulaciones", agregaron.

"Por día vamos a sumar más de 100 licencias más. Hoy tenemos 50 en la Estación Belgrano y entre 50 y 80 en el Parque Garay", contó el intendente, por lo que pasarán a otorgarse unas 200 licencias diarias en promedio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!