Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de noviembre de 2021

Trabajadores del Hospital Iturraspe reclaman seguridad en la zona

Todos los días son víctimas de robos y arrebatos callejeros en la zona, reclaman que se refuerce la seguridad en los horarios de ingreso y egreso del efector.

Un trabajador revisa su celular en la entrada del hospital y desde atrás de un container sale sorpresivamente un delincuente que se lo arrebata.

Una enfermera termina su turno y quiere irse a su casa, pero al llegar al auto se da cuenta de que le robaron la batería.

Dos o tres compañeros salen juntos a tomar el colectivo para no esperar solos en la garita por temor a que los asalten.

Los trabajadores del Nuevo Hospital Iturraspe padecen estos hechos delictivos a diario, muchas veces a mano de familiares de sus propios pacientes.

Hartos de esta situación acuciante, reclaman mayores medidas de seguridad en los ingresos al efector.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!