Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

11 de noviembre de 2021

Fernández aseguró que se está cuidando a los trabajadores argentinos

El Presidente recorrió el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, visitó las instalaciones de la empresa Jeluz y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el Gobierno nacional está "para cuidar a los trabajadores argentinos", al visitar el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió las instalaciones de la empresa Jeluz, dedicada a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos, y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.

"Estamos para cuidar a los trabajadores, porque la mejor Argentina es la que genera empleos", aseguró Fernández en el último tramo de la campaña antes de las elecciones legislativas del domingo próximo.

Además, destacó que el objetivo del Frente de Todos (FdT) es "darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!