Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de noviembre de 2021

IAPOS se muda y cancela la atención por 48 horas para la semana próxima

El motivo es el traslado de las oficinas, el próximo 18 y 19 de noviembre no habrá atención al público en la sede del Puerto.

Con el traslado definitivo de las oficinas del IAPOS a su remodelado edificio en la ciudad de Santa Fe, el Instituto informa que los días 18 y 19 de noviembre no habrá atención al público en la sede del Puerto.

El retorno de la atención habitual, se dará a partir del martes 23 de noviembre, en Rivadavia 3452.

Los trámites de afiliaciones continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145 de la Capital.

En la página web del Instituto, www.iapossantafe.gob.ar, se encuentran detallados los trámites que se pueden realizar de manera digital, además, la obra social cuenta con distintos canales para la adquisición de órdenes de consulta y bonos asistenciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!