Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Provincia conformó el Archivo Fernando Birri

La iniciativa tiene como objetivo poner en valor el fondo documental personal del cineasta santafesino.

Este jueves, en Sapukay - La Casa de Fernando Birri, se concretó la conformación del Archivo Fernando Birri, en un acto que contó con la presencia del ministro de Cultura, Jorge Llonch, quien fue acompañado por el donante del material, Rolando “Conejo” López.

En el evento estuvieron presentes también las directoras provinciales de Programación Sociocultural, Mariana Escobar; y de Espacios Culturales, Nora Araujo; el coordinador general del Archivo Intermedio, Hernán Steckler; y la coordinadora de Sapukay, Amiel Rodríguez.

Con el acto de donación de la casa realizado en 2015, el artista dejó también a cargo de la cartera de Cultura provincial el resguardo de su archivo personal.

A su vez, Sapukay recibió en donación un nuevo acervo documental traído de Roma por Fernando Birri y guardado por más de quince años en una baulera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!