Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Billetera Santa Fe: Se podrán pagar servicios

Se podrá utilizar la aplicación PlusPagos para abonar impuestos de API, servicios como luz y gas, multas, Iapos, y hasta la Lotería.

 

Billetera Santa Fe amplió sus alcances y ahora se podrán pagar impuestos provinciales, multas, y también algunos servicios públicos.

La proveedora PlusPagos comunicó que desde el pasado lunes se pueden pagar: impuestos de API, Empresa Provincial de Energía (EPE), Litoral Gas, Aguas Santafesinas y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

También se podrá utilizar para gastos en la Lotería de Santa Fe, DPV y U Punta de Caja, Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y S. C. I. T.

Se notificó que cualquier otro impuesto o servicio podrá ser abonado a través de la web www.pluspagos.com/pagasimple o de forma personal en cualquier Santa Fe Servicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!