Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Un menor de edad permitió trasplantar a cuatro personas que estaban en lista de espera

Un menor de edad permitió trasplantar a cuatro personas que estaban en lista de espera

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos (CUDAIO), perteneciente al Ministerio de Salud, coordinó un nuevo operativo multiorgánico en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe que resultó en cuatro trasplantes en distintos centros especializados del país. Se trató de un donante menor de edad.

Al respecto, la doctora Eugenia Chamorro, coordinadora de CUDAIO dentro del hospital, comentó que “al ser el donante un menor de edad la decisión corresponde, de acuerdo a la ley vigente, a sus padres o mayores a cargo.

En todos estos casos la entrevista con la familia se hace en medio de un dolor desesperante, pero en este hubo una circunstancia que ayudó a despejar las dudas acerca de la donación, ya que una persona del entorno familiar se encuentra en lista de espera para un trasplante. El tema había sido planteado previamente en el hogar y la decisión terminó siendo afirmativa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!