Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de noviembre de 2021

Jubilaciones suben 12,11% en diciembre y acumulan 52,7% en el año, por encima de la inflación

El haber mínimo será de $ 29.062, un 107% más que lo percibido en 2019 y el incremento beneficia a más de 16 millones de beneficiarios previsionales y de otras prestaciones sociales.

La comunicación oficial llegó luego de una reunión en Casa Rosada encabezada por el presidente Alberto Fernández y de la que participaron los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Trabajo, Claudio Moroni, además de la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Esta mejora se desprende del nuevo dato del índice salarial y de remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (Ripte) de septiembre que difundió hoy el Ministerio de Trabajo -según el cual los salarios aumentaron 4% en promedio- y cuya variación viene del aumento de los haberes de diciembre, junto con la dinámica de los recursos de la Anses.

De esta forma, se recibirán un aumento del 12,11% en diciembre y en el año llegará a 52,7%, lo que implicará un incremento real de los ingresos para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones, según destacó el organismo previsional.

“Desde que asumimos dijimos que íbamos a trabajar todos los días para que las jubiladas y jubilados le ganen a la inflación. Y hoy estamos muy contentos de comprobar, tal como lo aseguramos cuando se discutía la ley, que la nueva fórmula es mucho mejor que la que había sancionado el gobierno de Macri”, dijo Raverta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!