Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de noviembre de 2021

Tolosa Paz: "El Frente de Todos va a poner de pie a la Argentina"

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires aseguró que "vamos a poner la provincia en marcha como lo venimos haciendo" y que forma parte de un proyecto político "que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores".

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, destacó este jueves que el oficialismo "va a poner la Argentina de pie" con la "banca pública al servicio de quienes trabajan y producen".

"Creemos en la capacidad productiva del pueblo de la provincia de Buenos Aires", expresó Tolosa Paz en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad bonaerense de Merlo.

Sostuvo que "vamos a poner la provincia en marcha como lo estamos haciendo y toda la Argentina con el motor productivo".

"Hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca pública al servicio de quienes trabajan y producen", destacó la candidata a diputada nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!