Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de noviembre de 2021

Incrementarán en un 50% las mesas de escrutinio para acelerar el recuento

Se designaron 6.000 establecimientos para funcionar como locales de comicio, que albergarán un total de 37.000 mesas, para cada una de las cuales se designan dos autoridades, presidente y vocal, además del delegado.

La Justicia Electoral bonaerense dispuso incrementar en un 50% las mesas en las que se realizará el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas con el objetivo de acelerar el conteo final de votos.

Fuentes del juzgado federal con competencia electoral precisaron hoy que en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre pasado se inició con 44 mesas escrutadoras, a las que se sumaron otras hasta totalizar 63.

Ahora, tras los comicios del próximo domingo, las mesas para el recuento de votos -que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata- serán 100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!