Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

12 de noviembre de 2021

Una activista caracterizada como "Evita" pidió un canje ecológico de la deuda

"Hemos traído a Evita aquí a Glasgow porque es un icono de Argentina”, señaló Luciana Weyne, quien apareció en los alrededores de donde se lleva a cabo la conferencia del clima en Glasgow. Este pedido lo realizó también Alberto Fernández durante su intervención.

Una mujer disfrazada de Eva Perón apareció este jueves en los alrededores de donde se lleva a cabo la conferencia del clima COP26 en la ciudad escocesa de Glasgow, en una acción llevada por varias ONGs para reclamar a los países desarrollados a que cumplan su promesa de dar ayudas financieras o condonen deudas para que los de ingresos medios y bajes logren los objetivos medioambientales.

La activista caracterizada como "Evita" envió un mensaje a los líderes y delegados que participan en las conversaciones para pedir "una compensación de deuda financiera por acción climática", indicó la organización Avaaz, que impulsó la intervención junto a Jóvenes por el Clima Argentina.

"Hemos traído a Evita aquí a Glasgow porque es un icono de Argentina”, señaló Luciana Weyne, la activista caracterizada como "Evita", en declaraciones que reproducen medios internacionales.

Indicó que de esta forma buscan "enseñar al mundo que, si los países ricos no van a cumplir con sus promesas, también existe la posibilidad de esa cancelación" de la deuda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!