Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 03:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

17 de noviembre de 2021

CRECE LA CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MILITANCIA

Se espera una verdadera multitud en una cita que buscará dar una contundente muestra de unidad entre los sectores que componen el Frente de Todos.

El acto se realizará mañana en Plaza de Mayo, desde las 15. El presidente Alberto Fernández será el único orador. Con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se espera una verdadera multitud en una cita que buscará dar una contundente muestra de unidad entre los sectores que componen el Frente de Todos.

Luego de la contienda electoral del domingo y en el marco de la fecha histórica en la que el peronismo recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, el oficialismo continúa sumando adhesiones a la movilización en apoyo al Gobierno y se centra en los lineamientos del masivo evento que mañana tendrá lugar en Plaza de Mayo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!