Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de noviembre de 2021

Evaluarán aspirantes para cubrir 36 vacantes en juzgados comunitarios de Santa Fe

Del 23 al 26 de noviembre, el Consejo de la Magistratura evaluará casi 930 aspirantes a cubrir vacantes de jueces comunitarios en 36 juzgados de la provincia.

El Consejo de la Magistratura convocó a la prueba de oposición para el concurso de jueces comunitarios de Pequeñas Causas, destinado a cubrir vacantes en 36 Juzgados de la provincia de Santa Fe.

La evaluación se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre del corriente año, de manera presencial, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Santa Fe.

La prueba consistirá en resolver un cuestionario cuyas respuestas podrán brindar opciones múltiples u optar entre verdadero o falso.

El examen que deberán realizar los aspirantes serán a través de la plataforma Moodle, el aula virtual de la Secretaría de Tecnología para la Gestión de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!