Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de noviembre de 2021

La Municipalidad realizó trabajos de descacharrado en la ciudad

La actividad se enmarca en las acciones para la prevención de la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

El Municipio continúa con acciones de prevención y promoción de ambientes saludables para la erradicación de la enfermedad del dengue. En ese sentido, se llevaron a cabo acciones de descacharrado en un radio de 10 manzanas de barrio Santa Rita

Entre las actividades, se completaron visitas domiciliarias para brindar información para la prevención de dengue. Además, se visitaron los patios de vecinas y vecinos para descartar recipientes que acumulen agua, con el objetivo de evitar potenciales criaderos del mosquito aedes aegypti.

La subdirectora de Salud Animal municipal, Anahí Montiel, señaló que durante la visita a domicilios se buscan detectar recipientes “ya sea desde la tapita de una gaseosa a un balde, o una cubierta. Lo que no sirve, les solicitamos que lo saquen y, si no pueden hacerlo, lo hacemos nosotros. Si el material sirve, les pedimos que lo pongan bajo techo para que no junte agua”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!