Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de noviembre de 2021

Incendio en la costanera santafesina

El matrimonio Bonazzola está internado en el Hospital Cullen con graves quemaduras.

Los dueños de la Farmacia Bonazzola están internados en la terapia intensiva del Hospital Cullen por las graves quemaduras que sufrieron en el incendio de su casa en la costanera de la ciudad de Santa Fe.

Están intubados y con pronóstico reservado. Su hijo de 37 años no sufrió quemaduras. Se realizó una pericia para determinar las causas del incendio.

El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, informó que el hombre de 63 años tiene el 50% de superficie corporal quemada y recibe asistencia respiratoria. Su estado es muy grave y con pronóstico reservado.

La mujer de 60 años tiene menos superficie corporal quemada, pero hay quemaduras graves en la vía aérea superior. También recibe asistencia respiratoria mecánica y su estado es crítico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!