Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de noviembre de 2021

Desarrollo Productivo movilizó 12.450 millones en iniciativas con perspectiva de género

La titular del Gabinete de Género del Ministerio, Paula Basaldúa, explicó que "a un año de gestión" se duplicaron las iniciativas: y que pasaron "de tener 39 acciones en 2020 a las 78 actuales, que constituyen el 30% del total de las acciones del Ministerio".

El Ministerio de Desarrollo Productivo destinó $ 12.450 millones a políticas productivas con perspectiva de género, y de esa cifra, más $ 4.100 millones corresponden a 500 créditos para proyectos liderados por mujeres en inversión, desarrollo y capital de trabajo, a un año de la creación de su gabinete de Género.

Estas iniciativas fueron diseñadas en el marco del Plan de Desarrollo Productivo con Perspectiva de Género, lanzado en noviembre de 2020, para abordar la desigualdad dentro de la estructura productiva.

"El fuerte del presupuesto de este ministerio tiene que ver con la inclusión financiera con perspectiva de género, y de las más de 30 líneas que tiene hoy la Secretaría Pyme vigente. Más de un tercio tiene perspectiva de género. Tenemos un cupo mínimo de un 20% de crédito que debe ser otorgado a pymes lideradas por mujeres y que, por el trabajo que venimos haciendo, en varias de las líneas estamos superándolo", detalló la titular del Gabinete de Género del Ministerio, Paula Basaldúa.

Lo hizo durante la presentación del informe de gestión denominado "Políticas públicas con perspectiva de género", un material que sistematiza y recopila el trabajo realizado por el Gabinete desde su creación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!