Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de noviembre de 2021

Advierten estafas en alquileres de quinta en Santa Fe

Aseguran que estos fraudes suelen darse en feriados largos y durante la temporada de verano.

Desde la Municipalidad alertan por estafas en alquileres de quintas en Santa Fe, que suelen darse en feriados largos y durante la temporada de verano, momento en que las personas quieren descansar y buscan lugares para relajarse.

La modalidad que utilizan los estafadores es la de alquilar quintas que no existen o que no son de propiedad del supuesto dueño que la alquila por redes sociales.

La primera recomendación que brindan es pedir algún teléfono celular o fijo. Después pedir la ubicación de esa casa quinta para chequear en Google si efectivamente hay una casa.

También pedirle el CUIT de la persona para chequear la actividad económica y si es una persona física que existe. Se aconseja chequear si hay comentarios sobre esa casa quinta en las redes sociales. Y luego que traten de guardar todos los contactos que hayan tenido, los mensajes de WhatsApp o mails porque ante cualquier inconveniente, sea una estafa o una vulneración en lo que refiere a la contratación, siempre sirve de prueba.

Por último, se sugirió a los consumidores que siempre traten de alquilar a través de inmobiliaria o de páginas con cierto prestigio, conocimiento, para minimizar estos riesgos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!