Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 19:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de noviembre de 2021

Desmantelan audios virales sobre secuestros

Son falsos los audios que se viralizaron por Whatsapp con referencias a supuestos secuestros e intentos de secuestros de niños y niñas, confirmaron desde la Policía y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Ayer comenzaron a circular numerosos audios de Whatsapp en donde se mencionan secuestros e intentos de secuestros de menores de edad en diferentes situaciones supuestamente en la ciudad de Santa Fe.

Tanto desde la Unidad Regional I de la Policía provincial como desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que no existen denuncias realizadas en ninguno de los casos.

En los audios se describen situaciones que van desde intento de secuestros en jardines maternales y establecimientos educativos, hasta el llanto de una madre que pide ayuda para encontrar a su hijo secuestrado. En algunos se alude a un automóvil y en otros a una combi blanca.

Desde el Ministerio de Seguridad, negaron que estos hechos sean reales y mucho menos actuales y que refieran a la ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!