Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de noviembre de 2021

EPE Interrumpe el servicio eléctrico este martes en la Provincia

La Empresa Provincial de Energía comunicó que se cortará el abastecimiento momentáneamente en distintas localidades de Santa Fe.

La EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) informó que este martes 30 de noviembre va a realizar cortes de energía en Santa Fe, Rosario y otras localidades.

Santa Fe:

Se produjo desde las 7 a 9 hs en la zona de J.P López, Castelli, Pje. Pasteur y Rivadavia, por un reemplazo de elementos de maniobra.

De 12 hs a 14 hs se producirá el corte en el sur de la ciudad, en la zona de Uruguay, Amenábar, Francia y 4 de Enero, también por el mismo motivo.

Santo Tomé:

El corte dio inicio a las 08:00 hs y finalizará 12:00 hs, en la zona de 12 de Setiembre, Arenales, Iriondo y Av. Mitre por un reemplazo de conductores eléctricos.

Roldán:

Comenzó a las 08:00 hs y finalizará a las 13:00 hs, en la ubicación de Posta 16, Beaudrix, Plan Federal, San Andrés, Altos del Este y Arrabal por mantenimiento en la red de media tensión.

Rosario:

Inició a las 09:00 hs y finalizará a las 14:00 hs en la zona de Brown, Italia, Tucumán y Balcarce, por motivo de mantenimiento en la red de media tensión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!