Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 14:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Remiseros se manifestaron en la municipalidad por más controles al transporte ilegal

En el lugar fueron recibidos por el Secretario de Movilidad y Transporte, Lucas Crivelli.

Ayer, remiseros se movilizaron en la explanada de la Municipalidad, en donde fueron recibidos por el subsecretario de Movilidad y Transporte, Lucas Crivelli, con quien mantuvieron una reunión y coordinaron una serie de trabajos a seguir.

Retomaron los reclamos de otras movilizaciones que planean desde hace más de un mes, en las que piden trabas en la obtención de licencias, aumento de tarifa y las guardias nocturnas.

Raúl Aguado, presidente de la Asociación de Remiseros Santafesinos aseguró que "se acordó trabajar mancomunadamente de acá en adelante con el Municipio, y poder trabajar tranquilamente, tenemos que solucionar el tema de las guardias, el tema del transporte ilegal, es decir, los que están trabajando por aplicaciones.”

“Están llevando a la gente a utilizar esos servicios, pero son ilegales, no cumplen ningún requisito y de esta forma la gente también está expuesta", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!