Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Rechazan las pintadas antisemitas en la Plaza 25 de Mayo

En el mes de septiembre ocurrió lo mismo en el cementerio israelita.

Este lunes, el monumento a los convencionales constituyentes ubicado en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno apareció con pintadas antisemitas.

Los hechos vandálicos con expresiones antisemitas en espacios públicos de la ciudad de Santa Fe no son nuevos, pero no dejan de causar repudios y preocupación en la comunidad.

Luego de este hecho, la “Daia Filial Santa Fe” expresó su repudio y su profunda preocupación por la repetición de los mismos.

“Es una afrenta a los valores democráticos y republicanos que se condensan en ese espacio público y una muestra más del odio irracional que anhelamos desterrar de nuestro medio”, reza el comunicado.

En la misma ubicación, desde la institución solicitan a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para la elucidación de este hecho, para evitar que actos así se repitan en el futuro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!