26.1°C
Mayormente nublado
LOCALES
30 de noviembre de 2021
La Agencia de Investigación Criminal requisó la oficina de Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera que estuvo dirigida por el renunciante Maximiliano Novas.
Este lunes, agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe llevaron a cabo una nueva inspección y requisa en la sede del Ministerio de Seguridad de la capital provincial.
La medida fue dispuesta por los fiscales Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez en el marco de las causas que investigan "espionaje" y una presunta irregular "licitación de armas".
El procedimiento tuvo lugar en la Secretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera que hasta el viernes estaba a cargo de Maximiliano Novas, puesto en el que se desempeñó como funcionario durante la gestión de Marcelo Sain y después de Jorge Lagna.
La inspección es la segunda que se da en las últimas 72 horas en la cartera provincial.
El pasado viernes, los agentes del Organismo de Investigaciones también realizaron una inspección en las sedes de Seguridad de Santa Fe y Rosario.
Desde prensa del Ministerio Público de la Acusación indicaron que los procedimientos tuvieron como objetivo "solicitar documental de interés, como así también algunos teléfonos oficiales de los funcionarios que hasta el viernes prestaron servicios en Seguridad provincial".
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!