Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de noviembre de 2021

La Municipalidad recorre los barrios en busca de promover derechos

A raíz del trabajo con las vecinales, se ofrecen charlas y jornadas de asesoramiento a vecinas y vecinos.

La Municipalidad lleva adelante un programa para acercar información sobre derechos a todos los barrios de la ciudad. La semana pasada se realizó una jornada con vecinas y vecinos de Guadalupe Noreste para charlar respecto a las principales problemáticas en torno al consumo de bienes y servicios.

Días atrás en la sede de la vecinal Guadalupe Noreste comenzó la segunda etapa del programa “Los Derechos en tu Barrio”. En esa oportunidad se difundió información al respecto y se abordaron diferentes aspectos e inquietudes de los vecinos.

“Nos interesa brindar herramientas para lograr articular, con el foco puesto en los derechos, la relación entre el municipio con las y los ciudadanos”, explicó el director de Derechos y Vinculación Ciudadana, Franco Ponce de León.

Además, concluyó: “En estos encuentros buscamos facilitar el acceso y dar a conocer todos los servicios de la Municipalidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!