Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de noviembre de 2021

El cumplimiento en el abastecimiento de productos del acuerdo de precios llega al 80%

Los datos fueron recabados por la Secretaría de Comercio Interior en 200 puntos de venta y refleja que los valores se cumplen en un 90 por ciento.

La resolución gubernamental que congeló los precios de productos de consumo hasta el próximo 7 de enero logró un cumplimiento del 90 por ciento en relación con valores fijados y del 80 por ciento con respecto al abastecimiento, de acuerdo con un relevamiento de la Secretaría de Comercio Interior en 200 puntos de venta.

La excepción en ese nivel de cumplimiento en la provisión de mercaderías es el aceite de girasol, que registra un abastecimiento en las góndolas del orden del 55 por ciento.

Según los números recabados por la dependencia oficial, la canasta que fijó Comercio Interior a través de la resolución 1050/2021, que retrotrajo los valores al 1 de octubre y los congeló hasta el 7 de enero próximo, se cumple en un 90% en lo que respecto a los precios y en un 80% en cuanto al abastecimiento en las grandes cadenas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y del interior del país.

Hubo un caso, el de un mayorista, donde se registró un cumplimiento del 74% en los precios.

En el caso del interior del país, el cumplimiento de las cadenas regionales se encuentra en el 75% en promedio para precios y abastecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!