Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de diciembre de 2021

El Cipress realizará testeos rápidos de VIH por el día Mundial en la Lucha contra el Sida

El Centro Interdisciplinario de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida (Cipress) realizará una jornada de concientización sobre la prevención del VIH.

Desde 1988, cada 1° de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, una jornada que tiene como objetivo recordarle a la sociedad y a los gobiernos que el VIH fue superado aún.

Este virus es todavía uno de los problemas de salud pública más graves del mundo, ante la falta de una vacuna y de una cura definitiva.

En este contexto, la prevención es la mejor herramienta y por eso hoy el Centro Interdisciplinario de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida (Cipress) Santa Fe realizará una jornada de concientización y testeos rápidos en su sede, ubicada en calle San Lorenzo al 3052.

Ángel Díaz, uno de los voluntarios de Cipress, contó que la actividad se enmarca también en la celebración de los 30 años del Cipress.

Será de 9 a 18, con acceso libre para todas las personas que quieran acercarse a sacarse dudas sobre la enfermedad y su prevención o quieran acceder a un test rápido, que en media hora arroja el resultado. Los testeos, que son anónimos y gratuitos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!