Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Provincia amplía derechos laborales en la EPE para mujeres y diversidades

El objetivo de la iniciativa es el análisis en igualdad, sin efectuar distinciones de género en las descripciones de puestos de trabajo.

Las ministras de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena; el presidente y el director Obrero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, y Hugo Zin, presentaron el acta acuerdo que aprueba la reglamentación del artículo 13 del Convenio Colectivo de Trabajo.

El mismo establece el análisis de puestos en igualdad con ampliación a mujeres y personas de la diversidad sexual y los procedimentales de aplicación e interpretación, con los Sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe, Rosario y Rafaela.

El acto se desarrolló en la sede central de la Empresa Provincial de la Energía en la ciudad de Santa Fe, y contó con la participación de representantes de las entidades gremiales de Luz y Fuerza de la provincia.

El acuerdo establece mecanismos de cubrimiento de cargos vacantes, con una serie de exámenes técnicos prácticos evaluatorios, que permitan una adecuada valorización de candidatos aspirantes que cumplan con los requerimientos básicos del puesto a cubrir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!