Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 01:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de diciembre de 2021

Todesca Bocco afirmó que la economía crecerá un 10% después de tres años de recesión

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales destacó también el crecimiento de las importaciones y consideró que cuando aumentan las compras de insumos "es un reflejo de un crecimiento general de la economía".

Cecilia Todesca Bocco, secretaria de Relaciones Económicas, dijo este martes que el crecimiento "se ubicará este año en torno del 10% luego de tres años de recesión, lo que es una buena noticia, y ya estamos 2,8% arriba del nivel de diciembre de 2018".

En paralelo, la funcionaria de la Cancillería afirmó que el Gobierno "trabaja para la recuperación de las reservas", y en ese sentido remarcó que para este año "ya tenemos un superávit comercial en torno de los US$ 13.900 millones, y es un número importante".

Además, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Todesca Bocco dijo que el Gobierno prevé hacer frente al pago de US$ 1.892 millones al Fondo Monetario Internacional, el 18 de diciembre próximo.

"Por supuesto que Argentina tiene las tensiones en el sector externo que ya se conocen. Sí, la idea es hacer el pago a que usted hace mención", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!