Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Exigen incorporar el Bachillerato Popular de la Vuelta del Paraguayo al presupuesto 2022

La institución se mantiene de manera autogestiva, pero aseguran que con la pandemia la situación se volvió más difícil.

Este miércoles, integrantes del Bachillerato Popular de la Vuelta del Paraguayo se manifestaron frente a Casa de Gobierno para pedir que incluyan la escuela de nivel medio al presupuesto 2022.

La institución se mantiene de manera autogestiva, pero aseguran que con la pandemia la situación se volvió más difícil y exigen que el Estado acompañe económicamente.

Lucas Castro, integrante de la institución, contó que "nuestra demanda hacia el gobierno provincial es la incorporación del bachillerato al presupuesto provincial, ya que creemos que hace siete años que existe y es momento de que nos reconozcan como escuela".

El joven hizo hincapié en las demandas que genera para su sostenimiento, que son "como los de cualquier escuela y tienen que ser reconocidos".

"Hace tiempo que ya están realizados los pasos burocráticos y está parado el trámite por razones desconocidas. Esta campaña es de visibilización para que el trámite se mueva", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!