Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de diciembre de 2021

Diputados proponen crear Fiscalías ambientales

El proyecto se aprobó en la Cámara de Diputados y propone la generación de tres fiscalías con competencia para actuar ante los órganos jurisdiccionales.

La Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto de ley presentado por los diputados Fabián Bastia, Maximiliano Pullaro, Marcelo González, entre otros, que propone la creación en el ámbito de la procuración de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe cinco Fiscalías Ambientales.

Estas fiscalías tendrán competencia para actuar ante los órganos jurisdiccionales con competencia civil, comercial y contencioso-administrativo y todo otro creado o a crearse que no asuma competencia penal.

El Ministerio Público de la Acusación ya cuenta con fiscales asignados a intervenir en delitos ambientales en el fuero penal.

Las Fiscalías Ambientales tendrán su asiento en las Circunscripciones Nº 1 de Santa Fe y Nº 2 de Rosario, extendiéndose su jurisdicción y competencia a las Circunscripciones Nº 4 y Nº 5, y a la Circunscripción Nº 3, respectivamente.

La diputada Gisel Mahmud confirmó que se trata de un proyecto conjunto entre el bloque socialista y el bloque evolución UCR.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!