Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 14:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

6 de diciembre de 2021

Dinamarca ya registra 183 casos de variante Ómicron

Hasta el viernes último, Dinamarca solo había confirmado 18 casos y otros 42 eran considerados sospechosos. El país nórdico es uno de los punteros en materia de secuenciación de virus en Europa, por lo que puede detectar más casos con mayor rapidez.

Dinamarca anunció que ya fueron confirmados 183 casos de la nueva variante Ómicron del coronavirus, una evolución "preocupante", según las autoridades sanitarias.

Hasta el último balance, el viernes, Dinamarca solo había confirmado 18 casos y otros 42 eran considerados sospechosos, según datos del instituto público SSI, por lo cual el número de positivos se habría triplicado en apenas 48 horas.

"Observamos un aumento preocupante del número de casos de infecciones por Ómicron en Dinamarca", subrayó en un comunicado Henrik Ullum, director del SSI.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!