Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Para eventos masivos, Provincia pedirá el pase sanitario a partir del 21 de diciembre

Se exigirán dos dosis de la vacuna contra el coronavirus a mayores de 13 años.

Con la intención de estimular la vacunación y evitar contagios en actividades de alto riesgo, las autoridades santafesinas decidieron que, a partir del 21 de diciembre, se requerirá el denominado “pase sanitario” en territorio de esta provincia.

Así lo ratificó la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, quien de esa manera se expresó en línea con las disposiciones anunciadas en provincia de Buenos Aires, y que ya se está implementando en Salta y Tucumán.

Según confió la funcionaria santafesina, el pase se aplicará desde los 13 años, para situaciones de acceso a eventos y actividades de carácter deportivo, cultural, religioso y también recreativos, y se implementará tanto en espacios cerrados como abiertos, con gran concurrencia de personas.

También precisaron que el pase además se pedirá para la realización de trámites ante organismos públicos, tanto provinciales como municipales, y puntualizaron que además se requerirá para trámites presenciales en entidades privadas, cuando se dé una situación de aglomeración de gente dentro de ese recinto.

Asimismo, deberán presentarlo los empleados que desarrollen tareas de atención al público en entidades públicas y privadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!