Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 14:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Autoridades sanitarias acordaron bajar los plazos entre dosis de refuerzo

Ministros y ministras de salud del país consensuaron completar los esquemas de vacunación y fortalecer la vigilancia por PCR.

En el marco de una nueva edición virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA), la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y sus pares de las 24 jurisdicciones del país evaluaron la situación epidemiológica nacional.

Se analizará el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID-19 y arribaron a consensos en relación con la implementación del pase sanitario, la aplicación de las dosis de refuerzo, el aislamiento de todas las personas que estuvieran en África y la realización de tests de PCR a quienes lleguen al país desde el extranjero.

Los funcionarios destacaron el incremento de la vacunación covid-19 en el país tras el acuerdo de fortalecer el avance del Plan Estratégico de Vacunación para maximizar las coberturas antes de la llegada del otoño.

“En la última semana aumentó la vacunación, eso significa que tuvo un impacto positivo el consenso alcanzado en el COFESA y las acciones implementadas en las provincias”, destacó Vizzotti.

La ministra se refirió a los objetivos próximos y destacó que “hay que seguir iniciando y completando esquemas de vacunación en niños, adolescentes, adultos jóvenes y aplicar refuerzos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!