Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 01:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Se mostró un gran avance en las obras de agua potable de Colastiné Sur

Serán 337 los domicilios que se sumarán a la red y la mitad de ellos ya tiene las conexiones.

Hace dos meses desembarcaron las máquinas y comenzaron los trabajos que van a proveer de agua potable a Colastiné Sur, en el Distrito de la Costa.

Ya se instalaron los caños y las cajas en el sector sur del barrio; y ahora se trabaja en la parte norte, donde se hacen las mismas intervenciones y se espera la concreción de la planta de tratamiento para su instalación.

Colastiné Sur, uno de los barrios más antiguos de la capital provincial, no cuenta con el servicio de agua potable, por lo que se trata de una necesidad primaria de sus habitantes.

Se proyectó la provisión del vital elemento a través de obras de captación, potabilización, almacenamiento y distribución. Serán 337 los domicilios que se conectarán a la red, es decir que unos 1.500 vecinos y vecinos, en pocos meses, podrán abrir una canilla y tendrán el servicio.

Vale recordar que hoy el abastecimiento de agua es a través de camiones que a diario llegan al barrio y llenan recipientes ubicados frente a los domicilios, luego con un sistema de bombeo sube a los tanques y después se distribuye en los hogares. El presupuesto total asciende a $ 56.000.000.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!